PREGUNTAS FRECUENTES


PREGUNTAS FRECUENTES
En que formato estan disponibles las descargas
MP3 es el formato en el cual se realizaran las descargas, nuestros archivos estarán codificados con la mas alta calidad de sonido MP3, es decir a 320 Kbps.
¿Qué significa la expresión 320 Kbps?
Es la máxima calidad para un archivo en formato MP3, y tambien es la velocidad a la cual lee una canción un reproductor de música. Un archivo codificado con 320 Kbps, será leído por un reproductor de música con una velocidad de 320 kilobits por segundo.
¿Qué significa MP3?
Es un formato de compresión de audio digital que es muy utilizado tanto en ordenadores como en reproductores de audio portátil.
¿Por qué están disponibles solo en formato MP3 las descargas?
Debido a que el formato MP3 es compatible y soportado por la mayoría de los reproductores multimedia, iphones, ipods, celulares, y reproductores de cd y dvd caseros, las descargas se realizarán en este formato.
¿De dónde proviene la música que descargo?
Toda la música descargada desde esta página web proviene directamente de las compañías discográficas o bandas independientes, con las cuales trabajamos en conjunto para la venta y distribución de todo el contenido que ofrece la pagina.
¿Se puede comprar solo una canción?
No existe un mínimo o máximo de compra establecido, por lo que es válido comprar solo una canción.
¿Puedo reproducir una canción antes de comprarla?
Si, solo da clic sobre el enlace "reproducir aquí", al pulsar sobre ese enlace podrás escuchar un pequeño fragmento de la canción seleccionada. La canción se puede reproducir de dos formas: en la primera opción se abrirá otra página en tu navegador dentro de la cual se reproducirá el fragmento de la canción seleccionada, y en la segunda opción el fragmento de la canción se reproducirá en el reproductor de audio configurado como predeterminado en tu ordenador.
¿Puedo copiar la música descargada a otro equipo?
Si, usted podrá copiar o almacenar la música descargada de forma razonable para uso personal, y no comercial. Puede copiar la música a su celular, ipod, iphone, CD u otro dispositivo de uso personal.
¿No encuentro el disco que busco, me lo pueden conseguir?
Si, contacta con nosotros enviando tu petición con el nombre del disco que buscas al correo:

hcnsaintrock@hotmail.com

Una vez recibido el correo, contactaremos con las disqueras y bandas independientes para verificar si el disco se encuentra disponible, y posteriormente te enviaremos un correo para confirmarte si es posible conseguir el disco.
¿Cuál es el proceso de compra?
Para ver el procedimiento de compra da clic aquí.
¿De qué forma pago mis descargas?
Se puede pagar de dos formas, utilizando el procesador Paypal, o realizando el pago con tarjeta de crédito o débito.
Te quedaste con alguna duda, o tienes algún comentario:
Envíanos tu duda o comentario al siguiente correo, y a la brevedad posible te responderemos.

hcnsaintrock@hotmail.com